Testimonios de Alumnos
- "Me sientan muy bien los ejercicios. Sospecho que el 90% de mi buen estado físico actual se lo debo a las clases de Pilates. Tengo una falta de voluntad absoluta para hacer ejercicio físico, sobre todo si tengo que salir de casa. Cuando empecé dudaba en llegar a los 3 meses de asistencia, pero las clases son tan amenas y me encuentro tan bien después, que no me importa el esfuerzo".
- "Mis objetivos se superaron. Se resiente mi bienestar si dejo de asistir, repercute muy favorablemente en mi agilidad y resistencia diaria".
- "Para mi es vital, ya que desde que dejo de ir veo como me repercute directamente en el bienestar de cuerpo y mente. Me encanta el centro y me parece muy profesionales las clases que se imparten".C. Afonso
- "Sí, he notado mucha mejoría. Creo que el método está funcionando y me está permitiendo hacer otras actividades deportivas sin tener tantas molestias. Además he notado en determinados momentos más agilidad al realizar algunos movimientos, sobre todo en lo que se refiere a la flexibilidad. Y aunque las hernias están ahí, mi calidad de vida ha mejorado".
- "Más de lo que yo imaginaba, para mí Pilates era un método totalmente desconocido y pensaba que sólo se trataba de ejercicio físico, pero también tiene su lado relajante y mental, es una forma de conocer nuestro cuerpo que muchas veces saltamos por alto. Esta combinación la veo muy acertada. Se respira muy buen ambiente en el centro tanto profesoras como alumnos/as, eso hace disfrutar aún más de la clase".
- "Totalmente. No sé lo que es una contractura desde que comencé con el Método Pilates, he ganado mayor flexibilidad y coordinación".
CONTACTAR