Galeria fotográfica

Testimonios de Alumnos

  • "Totalmente. No sé lo que es una contractura desde que comencé con el Método Pilates, he ganado mayor flexibilidad y coordinación".
  • "Ya son 2 años y 3 meses, la mejora en mi vida ha sido tanto física como psicológica. Empecé sin tener conocimiento del Método Pilates y desde el primer momento se cumplieron mis expectativas, la evolución ha sido cada vez a mejor. Estoy muy contenta por ello".
    Patricia Marrero
  • "Mis objetivos se superaron. Se resiente mi bienestar si dejo de asistir, repercute muy favorablemente en mi agilidad y resistencia diaria".
  • "Me sientan muy bien los ejercicios. Sospecho que el 90% de mi buen estado físico actual se lo debo a las clases de Pilates. Tengo una falta de voluntad absoluta para hacer ejercicio físico, sobre todo si tengo que salir de casa. Cuando empecé dudaba en llegar a los 3 meses de asistencia, pero las clases son tan amenas y me encuentro tan bien después, que no me importa el esfuerzo".
  • "No sé lo que es una contractura desde que comencé con el Método Pilates, he ganado mayor flexibilidad y coordinación".
    Raquel Lorenzo
  • "La verdad es que no suelo tener dolores, pero aun así, las clases me sientan muy bien. He notado mejoría sobre todo en la postura, yo trabajo sentada, y creo que ahora mi postura es mejor que antes, menos jorobada".

CONTACTAR

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Por favor escribe lo que ves en la casilla de arriba (catcha)