Galeria fotográfica

Testimonios de Alumnos

  • "Ya son 2 años y 3 meses, la mejora en mi vida ha sido tanto física como psicológica. Empecé sin tener conocimiento del Método Pilates y desde el primer momento se cumplieron mis expectativas, la evolución ha sido cada vez a mejor. Estoy muy contenta por ello".
  • "Para mi es vital, ya que desde que dejo de ir veo como me repercute directamente en el bienestar de cuerpo y mente. Me encanta el centro y me parece muy profesionales las clases que se imparten".
    C. Afonso
  • "Me sientan muy bien los ejercicios. Sospecho que el 90% de mi buen estado físico actual se lo debo a las clases de Pilates. Tengo una falta de voluntad absoluta para hacer ejercicio físico, sobre todo si tengo que salir de casa. Cuando empecé dudaba en llegar a los 3 meses de asistencia, pero las clases son tan amenas y me encuentro tan bien después, que no me importa el esfuerzo".
  • "Como las actividades son muy analíticas me requieren mucha concentración y me ofrece un espacio donde no pensar en nada sino en lo que estoy haciendo. Me siento mucho mejor físicamente y con cambios en mi postura y a nivel mental me ayuda a desconectar y a liberar endorfinas. Las clases son muy variadas y amenas y se nota el trabajo de preparación previo que hay detrás. Ha sido una suerte encontrarlas".
  • "La verdad es que no suelo tener dolores, pero aun así, las clases me sientan muy bien. He notado mejoría sobre todo en la postura, yo trabajo sentada, y creo que ahora mi postura es mejor que antes, menos jorobada".
  • "En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 verás la diferencia y en 30 te habrá cambiado el cuerpo".
    Joseph H. Pilates

CONTACTAR

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha

Por favor escribe lo que ves en la casilla de arriba (catcha)