
Características de las Clases por restricciones de la COVID-19
– Las clases tienen una duración de 45 minutos más 5 minutos para higienizar la máquina y los complentos que hayas utilizado.
– Las clases pueden ser privadas o en grupos de 8 alumnos máximo.
– Antes de integrarte en un grupo, has de asistir a una clase de principios básicos en las fechas y horas fijadas para ello.
– Zona diáfana para descalzarse y dejar el bolso.
– La profesora irá dando las explicaciones y modos de actuar para cada ejercicio, siempre en un tono suave que facilita la concentración de los alumnos, así como las correcciones pertinentes en cada uno de ellos si las necesitara. Por lo que durante las clases habrá silencio para que la voz de la profesora pueda escucharse y los alumnos puedan concentrarse.
– Las clases a las que no se asistan pueden ser recuperadas. Esto no es una obligación del estudio sino que es una deferencia con los alumnos para que mantengan el ritmo de su práctica. Las recuperaciones se harán dentro del mes natural y siempre que hayan huecos disponibles para ello. La condición para cambiar una clase es que la hayas cancelado con al menos 6 horas de antelación. Todos los cambios de clase los hará el alumno a través de nuestra APP (aplicación informática).
– Solo habrá clases en los días lectivos, sin obligación de recuperación de los días festivos. Pero como deferencia a los alumnos, si existen huecos libres en otro grupo, podrán tomar esa clase bajo las mismas normas que el punto anterior.
– El día que te apuntes te facilitaremos una hoja informativa con imágenes y explicación de los conceptos básicos para que te vayas familiarizando con ellos. Ej: powerhouse, isquiones, suelo pélvico, etc.
Que necesitas para la clase
– Ropa deportiva cómoda y no muy holgada, para poder ver la alineación del cuerpo.
– Calcetines o patucos.
– Trae una toalla pequeña para colocar debajo de la cabeza a modo de almohada, así te asegurarás de que tu cuello está bien colocado. Trae otra mayor para poner sobre la colchoneta y que la cubra, como mínimo de 170x70cm.
– Para determinados alumnos que tengan complejas patologías traer certificado médico.
Que necesitamos
La siguiente información la cubrirás una parte en el estudio y otra telemáticamente:
– Tus datos personales nombre, apellidos, fecha de nacimiento, teléfono de contacto y email, para crear la ficha de cliente y poder avisarte de algún cambio o nuevas noticias.
– Diversos datos de tipo médicos para saber que puedes y que no puedes hacer en Pilates.
– En caso de ciertas patologías o embarazo un certificado médico.
– Autorización por parte del alumno para almacenar estos datos, que únicamente se utilizarán para lo descrito anteriormente.
Horario de Recepción
Las visitas a la recepción serán bajo cita previa, la cual puedes concertar con nosotros via mail o telefónicamente [666 97 96 71], o si prefieres podemos atenderte por estos medios.
Horario de Clases
Los horarios de las clases se ampliaran en función de la demanda. Con lo que si tus horas preferidas no coinciden con el horario actual, puedes contactar con nosotros para apuntarte a la lista de espera.

Tarifas
– Sin gastos de matriculación.
– Para el alumno que no haya realizado Pilates deberá asistir al menos una clase de principios básicos en los horarios establecidos para estas clases de inicio. En ellas se explicará los conceptos primarios y las claves para que puedan asistir en la siguiente sesión con plena integración al grupo elegido.
– La clase de inicio la puede ser privada o grupal. La clase grupal será como máximo de 5 alumnos, tiene una duración de 1,5 horas y un coste de 15€. La clase de inicio privada tiene una duración similar y un coste de 35€. Si llegas con el mes empezado abonarás el número de clases que resten para finalizar el mes. A partir del siguiente mes ya se abonan las cuotas completas no existiendo la posibilidad del prorrateo.
Grupos 8 personas máximo – Pilates con Máquinas
– Exceptuando festivos
– Exceptuando festivos
– Sin servicio temporalmente
Clase Privada con Máquinas
Forma de Pago
– Del 1 al 5 de mes. Por COVID-19 preferiblemente por transferencia bancaria o Bizum.
Normas… En beneficio de todos…
– Se ruega puntualidad máxima. Las clases comenzarán puntuales y siempre son molestas y generan distracción las interrupciones por retrasos.
– Se ruega silencio siempre y cuando haya una clase en práctica. Únicamente la voz de la profesora es la que se debe escuchar (o de alumnos del grupo que está en clase) por razones de interacción con los ejercicios.
– Por razones obvias, imprescindible apagar el teléfono antes de entrar en el centro.
– No se permite comer en el centro.
– Para comentar temas que no sean propiamente de la clase impartida:
– Si es una pregunta que necesita una respuesta corta, se puede realizar entre clase y clase.
-Si por el contrario se requiere respuestas largas o el tema es amplio, el alumno/a tendrá que pedir una cita.
Todo esto es para que las clases comiencen puntuales y no haya retraso por estas causas.
¿Cómo apuntarse?
– Te puedes apuntar por teléfono o por email o pidiendo una cita si quieres venir a visitarnos. Una vez en el estudio te daremos la “ficha personal” para que la rellenes y previamente te habremos envíado a tu email un formulario de salud para cubrir telemáticamente.
– Para visitar el estudio hay que solicitar cita previa bien por teléfono o por la web (formulario de contacto). Una vez allí, después de la visita informativa, te puedes apuntar a un grupo si ya practicaste el Método Pilates, y si no es así, tendrás primero que asistir a una clase de principios básicos.
– En cualquiera de los dos casos, el pago de la tarifa es por adelantado.
– El horario de Atención telefónica dependerá del horario de las clases. Puedes dejar un mensaje en el contestador con tu número de teléfono y te atenderé lo más pronto posible.
¿Pilates suelo o Pilates Máquinas?
– Ambas se complementan bien:
¿Las encuentras variadas y diferentes?
– Sí, hay un plan de trabajo detrás:
¿Con qué nota valoras el estudio del 1 al 10?
– 10: