Todo lo que necesitas es «menos» para tener «más», más tiempo y recursos para hacer las cosas que amamos y estar con quienes amamos.
Necesitamos menos para recuparnos a nosotros mismos y nuestro sentido vital; eso para lo que naciste, lo que te hace vibrar. Un objetivo lo suficientemente importante que nos lleva a andar un camino: el disfrute de un trabajo bien hecho, la familia, el tiempo con los amigos, ayudar y ser útil a los demás, … y aunque a veces algo nos paralice o nos lo obstaculice, no podemos apartarnos. Porque olvidar nuestro objetivo vital nos puede llevar a adormecernos, a perder el norte, o creer que vivimos una vida falta de sentido.
Necesitamos mantenernos enfocados y andar poniendo simplemente un pie delante del otro, sin mirar más lejos. Como cuando escalas o subes una montaña, no miras abajo ni tampoco arriba, porque el vértigo, el miedo o la ansiedad, podrían aparecer Y enturbiar el camino.
Queremos menos para disfrutar más; menos para reír más; menos para mirar más lejos; para sentir los rayos de sol sobre la piel, para conversar … Necesitamos menos distracciones para VIVIR más.
Éste es nuestro deseo para ti en este año 2020 que acaba de empezar.
MENOS para vivir MÁS.