«Ya son 2 años y 3 meses, la mejora en mi vida ha sido tanto física como psicológica. Empecé sin tener conocimiento del Método Pilates y desde el primer momento se cumplieron mis expectativas, la evolución ha sido cada vez a mejor. Estoy muy contenta por ello».
«Para mi es vital, ya que desde que dejo de ir veo como me repercute directamente en el bienestar de cuerpo y mente. Me encanta el centro y me parece muy profesionales las clases que se imparten».
«Totalmente. No sé lo que es una contractura desde que comencé con el Método Pilates, he ganado mayor flexibilidad y coordinación»
«Más de lo que yo imaginaba, para mí Pilates era un método totalmente desconocido y pensaba que sólo se trataba de ejercicio físico, pero también tiene su lado relajante y mental, es una forma de conocer nuestro cuerpo que muchas veces saltamos por alto. Esta combinación la veo muy acertada. Se respira muy buen ambiente…
«En 10 sesiones sentirás la diferencia, en 20 verás la diferencia y en 30 te habrá cambiado el cuerpo».
«Las clases me sientan estupendamente, en las hora que estoy en clase estoy tan concentrada y me sienta tan bien que se me quita el estrés del día, cuando no voy lo noto muchísimo».
«Mis objetivos se superaron. Se resiente mi bienestar si dejo de asistir, repercute muy favorablemente en mi agilidad y resistencia diaria»
«Me sientan muy bien. A parte de concienciarme de la correcta posición corporal de los movimientos, las clases me aportan un plus de relajación. Salgo relajada de las clases»
«Como las actividades son muy analíticas me requieren mucha concentración y me ofrece un espacio donde no pensar en nada sino en lo que estoy haciendo. Me siento mucho mejor físicamente y con cambios en mi postura y a nivel mental me ayuda a desconectar y a liberar endorfinas. Las clases son muy variadas y…
«La verdad es que no suelo tener dolores, pero aun así, las clases me sientan muy bien. He notado mejoría sobre todo en la postura, yo trabajo sentada, y creo que ahora mi postura es mejor que antes, menos jorobada»
«Me sientan fenomenal. Noto mejoría sobre todo en la espalda y hombros, pues paso de ocho a nueve horas diarias frente al ordenador»
«Sí, he notado mucha mejoría. Creo que el método está funcionando y me está permitiendo hacer otras actividades deportivas sin tener tantas molestias. Además he notado en determinados momentos más agilidad al realizar algunos movimientos, sobre todo en lo que se refiere a la flexibilidad. Y aunque las hernias están ahí, mi calidad de vida…
«La salud es un estado normal. Es un deber no sólo conseguirla, sino también mantenerla»