Manifiesto Pilates Orgánico

 

 

 

En octubre (2018) cumplimos 5 años desde nuestra apertura como Pilates Orgánico en Arucas – Las Palmas -. En estos 5 años hemos tenido tiempo para observar, para pensar, para aprender y madurar en todos los aspectos (a nivel personal y profesional), para mirarlo todo con perspectiva. En estos 5 años hemos podido alejarnos de nosotros mismos, tomar distancia y ver desde fuera del círculo lo que estamos haciendo y cómo lo estamos haciendo.

En base a esto hemos sentado unas bases y marcado unas líneas de trabajo, pero también de vida. Porque de la misma manera que el método Pilates es un método donde se funde cuerpo y mente, nuestro trabajo se funde completamente con nuestra vida. Estas conversaciones internas las hemos plasmado en un manifiesto. Porque la vida es movimiento y el movimiento es vida.

¿Qué somos?

Somos un estudio de Pilates que busca incansablemente mejorar la salud de sus alumnos.

¿En qué creemos?

En que el movimiento es una de las mejores medicinas y que la prevención es la mejor forma de mantener la salud. Creemos que desde un cuerpo sano y fuerte se construye una vida mejor. Que una mente fuerte y flexible nos hace la vida más fácil. Creemos que dar lo mejor de nosotros en cada momento beneficia a los demás y a nosotros mismos. Que la monotonía mata la motivación y la creatividad. Y que la motivación, el amor y la ilusión son el motor de nuestras vidas.

¿A qué no renunciaremos jamás?

A mantener una alta y continua formación profesional que nos permita mejorar. A sonreír, disfrutar y divertirnos con todo lo que hagamos.

¿Qué nos importa?

Mejorar la salud de nuestros alumnos y nuestras aptitudes para poder conseguirlo. Atenderlos de la manera más individual posible preocupándonos por sus necesidades y adaptándonos lo más posible a ellas.

¿Por qué estamos aquí?

Para ofrecer un Pilates de calidad y con máquinas a un precio razonable. Porque queremos llegar al mayor número de personas y aportar nuestra granito de arena a su salud. Creemos en las bondades de este método y en todo lo positivo que puede aportar a la sociedad.

¿Qué nos define?

La calidad de la enseñanza. Nuestra metodología. Nuestra vocación de servicio y el deseo de dar siempre lo mejor de nosotros. La atención al cliente. El diseño de nuestros espacios, siempre cálidos y pensados para que nuestros alumnos/as vivan una experiencia nada más entrar por la puerta, que se sientan a gusto.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Liberar el cuerpo y la mente a través del movimiento y la respiración, promover la apertura y flexibilidad de ambos. Explorar el cuerpo a través de la mente. Devolverle su movimiento natural. Fluir con el movimiento para fluir con la vida.